lunes, 23 de febrero de 2015

Bienvenida y aficiones

Bienvenidos a este espacio virtual, mi nombre es José Antonio Cano, soy estudiante de Primero del Grado de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide. Aquí se almacenarán todas aquellas actividades realizadas en la asignatura TIC.
Sobre mí puedo decir que me considero una persona bastante tranquila, a la que le encanta pasear, salir con los amigos y aprovechar al máximo el tiempo.
Una de mis pasiones es el fútbol y sobre todo el Real Betis Balompie, equipo humilde y trabajador con el que me siento muy identificado. Seguro que el tema de la pasión por un equipo no es entendida por muchas personas pero mi respuesta es que para entenderlo hay que ser bético.
Finalmente, espero que las actividades que en el presente espacio se muestran sean interesantes y si os sirven de ayuda mucho mejor.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario